Kaboom Play House es un grupo de profesionales expertos en la organizacion de eventos donde se incluye: decoracion, entretenimiento y logistica.
Kaboom Play House es: Analisis, Planeacion y ejecucion de su evento.

 

Presentamos a nuestros clientes un Portafolio de Salones, Clubes con amplias zonas verdes y de recreacion que seguramente le resultarán muy atractivos para realizas sus eventos.

 

Portafolio de Salones:

 FIESTAS INFANTILES TEMÀTICAS.  (Aqui encontraras algunas de las Temàticas para su celebraciòn)

video 01

 video 02

 video 02

No hay nada más emocionante para un niño que celebrar su fiesta cuando  cumpleaños! Los invitamos a que conozcas nuestras fiestas infantiles y regaláles a tus pequeños una celebración en grande, donde vivirá una experiencia única y será el protagonista de la fiesta.

Las fiestas se pueden realizar entre semana o los días sábados, domingos y festivos, solo es cuestion de agendar el dia seleccionar el plan y listo.

Para dichas actividades ofrecemos diversidad de planes desde los más sencillos y económicos hasta lo más sofisticados en la organización de su fiesta infantil.

Kaboom Play House ha creado un lugar que proporcione un ambiente adecuado donde los niños puedan interactuar con su familia,  amigos y  al mismo tiempo divertirse.

Ofrecemos una gran variedad de paquetes para sus fiestas infantiles y para eventos especiales dirigidos a Jardines Infantiles, Empresas, Colegios, Escuelas etc.

Kaboom cuenta con una área tranquila, limpia y segura; pero siempre recomendamos a los padres y adultos acompañantes tomar un papel activo en la supervisión de los niños durante su permanencia en Kaboom Play House.